Condiciones de Uso

El catálogo de ceramicalibros.com está clasificado por categorías. También puede realizar búsquedas concretas a través de la aplicación correspondiente situada en la parte superior izquierda de la web. Una vez seleccionadas las obras, inicie el proceso de compra pulsando el botón "Comprar" situado en la parte inferior derecha de la ficha de cada obra. Este proceso le conducirá a su Cesta de la Compra, sitio en el que quedarán registrados los libros que desee adquirir. Desde esta sección puede continuar comprando o pasar directamente a realizar su pedido. Para realizar un pedido debe ser usuario registrado de ceramicalibros.com. Si no lo es, acceda a la sección "Nuevo Cliente", donde iniciará el proceso de registro. Si ya es usuario registrado, introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña para continuar la compra. Primero seleccionará la forma de envío. Los pedidos nacionales serán enviados en paquete postal certificado, de entrega en Correos. Los pedidos internacionales hasta 2.000 gramos serán enviados en carta certificada. Los que superen este peso serán enviados como paquete internacional económico o prioritario. Una vez seleccionada la forma de envío, pulse "Continuar". Seguidamente debe seleccionar una modalidad de pago, que puede ser:

::CONTRARREEMBOLSO
::TRANSFERENCIA
::PAYPAL
::TARJETA DE CRÉDITO

En caso de elegir esta última será automáticamente redireccionado a la pasarela de pago del BBVA. A partir de aquí todo el proceso es automático y únicamente deberá seguir los pasos que se le indiquen. En caso de desear factura formalizada háganoslo saber en "Agregue Los Comentarios Sobre Su Orden".

En el caso de optar por la forma de pago contrareembolso se ha de tener en cuenta que Correos carga por cada envío dentro de España, la cantidad de 1,43 € + el 0,75 % del valor del reembolso.Por lo tanto, hay que añadir esta cantidad al importe del pedido para llegar a la cantidad total a pagar". En el caso de envíos internacionales consultar. La opción de pago con tarjeta de crédito no tiene este gasto adicional.

GASTOS DE ENVÍO

Correo ordinario
::Pedidos nacionales superiores a 90 Euros, hasta 3 kg: Gratis.
::Pedidos nacionales inferiores a 90 Euros: 5 Euros
::Pedidos países UE: 22 Euros
::Resto de países: 30 Euros

Otros medios consultar.

GRACIAS ANTICIPADAS POR SU COLABORACIÓN. PARA CUALQUIER OTRO COMENTARIO ENVÍENOS UN E-MAIL.
Continuar